Teléfono de Tráfico e Incidencias +34 969 320671
Transportes Pocoví es una empresa dedicada al transporte por carretera de mercancías, principalmente productos perecederos como cárnicos, congelados, frutas, refrigerados…Con cerca 75 años de experiencia Transporte Pocoví ha demostrado y se esfuerza día a día en trabajar de forma seria y comprometida con sus clientes.

Desde sus inicios en 1936 cuenta con una gran vocación de trabajo, compromiso y responsabilidad con todos sus clientes.

Su principal objetivo es brindar el máximo nivel de calidad en la prestación de servicio de transporte respetando políticas medioambientales internacionales.

Para las tres generaciones sus valores han sido y siguen siendo la seriedad, experiencia, confiabilidad y dedicación de todo su personal. La cultura de la región que los vio nacer le otorgó sus principales virtudes: una voluntad férrea para afrontar los grandes desafíos y una visión transparente de las circunstancias y cambios que generan oportunidades y nuevos mercados.

En la actualidad Transporte Pocoví cuenta con una sofisticada flota de vehículos y trailers frigoríficos y sus servicios llegan a todo el territorio nacional y países como Portugal, Francia e Italia.
Transportes Pocoví
Ctra. de La Roda, 65
16239 Casasimarro
Cuenca (Spain)
Tel: +34 967 487121
Fax: +34 967
487357
E-mail:  pocovi@pocovi.com

Web optimizada para su uso bajo los navegadores Internet Explorer v6.x, v7.x, v8.x y Mozilla Firefox v2.x, v3.x
web diseñada y desarrollada por inomine