más que un compromiso

Calidad

Política de Calidad y Medio Ambiente

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD DEL PRODUCTO

La dirección de ALMACENAJES POGAR, S.L. ha aportado todos los recursos necesarios para implantar y certificar un Sistema de Gestión de Calidad Integrado en base a los requisitos que establecen las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 para el TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas en términos de mejora continua en la prestación del servicio, gestión medioambiental y seguridad del producto.

Para ello establece su sistema integrado de gestión de la calidad basado en los siguientes principios:

  • La Dirección aportará los recursos necesarios para la mejora continua del sistema de gestión integrado.
  • Desarrollar la actividad de forma respetuosa con el medio ambiente y con la protección del entorno.
  • Promover la prevención de la contaminación, haciendo un uso sostenible de los recursos.
  • Comprometernos con una sólida ética laboral, medioambiental y social en nuestro contexto.
  • Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y cualquier otro suscrito con nuestros clientes, enfocados a su satisfacción y cumplimiento de expectativas.
  • La empresa mantiene las instalaciones y flotas de vehículos en condiciones de orden y limpieza de manera que se garantice la inocuidad de los alimentos.
  • Concienciar a todo el personal de la organización de la importancia de cumplir con todos los requisitos del Sistema de Calidad Integrado, informando y formando a los trabajadores sobre los riesgos inherentes a su trabajo, así como los medios y medidas a adoptar para la prevención de lesiones y deterioro de la salud .
  • Fomentar la responsabilidad del personal por medio del trabajo en equipo, fluidez informativa, la comunicación interna, la formación de desarrollo profesional y el reconocimiento de los logros.
  • Comprometernos a la Mejora continua de nuestros servicios y productos, considerando los riesgos y oportunidades que puedan afectar a su conformidad, estableciendo canales de comunicación eficaces con las partes interesadas, con el fin de aumentar la satisfacción del cliente.

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, comprenda y lleve a la práctica la Política descrita.

En Tarancón, a 4 de enero de 2021