Seguridad y calidad

Transporte Frigorífico

transporte-pocovi

FLOTA DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

En Pocoví sabemos que es de vital importancia para nuestros clientes que sus productos lleguen a su destino en un estado óptimo, así como en las mejores condiciones fitosanitarias. Es por ello que ponemos especial cuidado en todo el proceso del transporte desde la recepción hasta la entrega de la mercancía, monitorizando y vigilando en cada momento las condiciones de temperatura, ambiente e higiene.

LOGÍSTICA FRIGORÍFICA

A lo largo de los último años Trasportes Pocoví ha desarrollado una ambiciosa inversión en la especialización del transporte refrigerado y concretamente del transporte refrigerado de carne. Esta especialización nos ha llevado a disponer de remolques frigoríficos adaptados a todas las necesidades de transporte de productos cárnicos desde frigoríficos convencionales hasta frigoríficos con todo tipo de vías; 5 vías, 2 vías, eurotubo, gancho europeo y bitemperatura.

Las carnes, pescados, verduras o frutas, tienen que mantener la temperatura de forma controlada. En Pocoví disponemos de una flota de transporte para mantener la cadena de frío en los alimentos perecederos.

Somos especialistas en el transporte de alimentos congelados, nuestros camiones están adaptados para mantener la cadena de congelación de los productos que así lo requieran. No solo cuidamos del transporte, cuidamos de la integridad del envase, y por tanto del producto en sí mismo.

Pocoví dispone de vehículos multitemperatura que permiten transportar alimento congelado y refrigerado en un mismo camión. Separamos los productos de manera aislada para que el vehículo mantenga una temperatura concreta adaptada a la necesidad de cada alimento.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS FRIGORÍFICOS

  • Todos nuestros remolques frigoríficos tienen una capacidad de 33 europalets.
  • Todos pueden transportar todo tipo de mercancías, desde ambiente, refrigerada, como congelada a -25º.
  • Todos nuestros frigoríficos están equipados con termógrafos, según la ORDEN ITC/3701/2006, de 22 Noviembre, por la que se regula el control petrológico del Estado de los registradores de temperatura y termómetros para el transporte, almacenamiento, distribución y control de productos a temperatura controlada.